Sigue Buscando

Busca y gana premios

Bases del sorteo permanente "Sigue Buscando"

Inusion, con domicilio fiscal y administrativo en Mutxamel (Alicante), organiza una acción autopromocional mediante sorteo por momento ganador, en todo el territorio español, dirigida al público mayor de edad que utiliza los servicios de Sigue Buscando, la cual se regirá por lo dispuesto en las presentes Bases.

  1. GRATUIDAD: Para participar en los sorteos no es necesario abonar cantidad alguna ni adquirir ningún producto, teniendo todos ellos carácter gratuito.
  2. DURACIÓN: La presente promoción tendrá caracter mensual iniciandose el día 1 de septiembre a las 00:00 y terminando tan pronto se entregue el último regalo que se fuera a entregar ese mes. El sorteo se renovará automáticamente el mes siguiente salvo comunicación contraria.
  3. ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende a todo el territorio español.
  4. ÁMBITO PERSONAL: Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad, que sean residentes en el territorio nacional y que utilicen habitualmente el sitio web Sigue Buscando en el momento de la concesión del premio.
  5. MECANICA DE PARTICIPACIÓN: Los usuarios que utilicen la página web para realizar sus búsquedas en Internet y cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases, estarán automáticamente participando en el sorteo de los premios objeto de la presente promoción, los cuales se dan a conocer en la página web http://siguebuscando.es a medida que se van entregando premios. En cualquier caso, en todo momento se sortea un único premio que se da a conocer en la citada página y se entregará mediante una variante del sistema denominado "momento ganador".
  6. MOMENTO GANADOR: El sistema "momento ganador" utilizado por Sigue Buscando consiste en la designación de un momento del tiempo en el cual se entregará el premio según cierto algoritmo computacional. Llegado dicho momento, se entregará el premio al primer usuario que acceda a uno de los servicios que proporciona el sitio como medio de participación. Debido a esta mecánica de funcionamiento no se puede revelar el momento en el que se iniciará y terminará el sorteo.
  7. PREMIOS: Los premios se darán a conocer en la página web http://siguebuscando.es
  8. GANADORES: El resultado del sorteo de los premios realizados será comunicado a todos los participantes a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro para la participación en la promoción; así como la difusión de los nombres y apellidos y ciudad de residencia de los ganadores, en la página web http://siguebuscando.es y otras páginas web pertenecientes a Sigue Buscando. Si se le solicita, el ganador deberá enviar a Sigue Buscando una foto con el premio, una vez recibido, para la posible publicación de la misma.
  9. ACEPTACIÓN DEL PREMIO: Una vez remitida la comunicación al ganador por parte de Sigue Buscando, el ganador dispondrá de un plazo de diez días (10 días) para ponerse en contacto con Sigue Buscando y aceptar explícitamente el premio.
  10. RENUNCIA AL PREMIO: El ganador de un premio podrá renunciar al mismo en cualquier momento previo al envío. En ese caso, el premio volverá a ser sorteado. Adicionalmente, el ganador podrá renunciar al premio, obteniendo a cambio cierta cantidad de puntos que podrá canjear más adelante por otros regalos. En ese caso, el premio obtenido volverá a ser sorteado.
  11. EXCLUSIÓN DE PARTICIPACIÓN: No podrán participar en la presente promoción ni los trabajadores de Sigue Buscando, ni sus cónyuges o familiares de hasta tercer grado, así como los trabajadores de cualquier empresa implicada en la presente promoción. El incumplimiento de lo establecido en las presentes bases conllevará la inadmisión del usuario como participante del concurso. Ante esta circunstancia, Sigue Buscando se reserva el derecho de emprender acciones legales.
  12. DERECHOS DE IMAGEN: Los ganadores del sorteo autorizan a Sigue Buscando a publicar su nombre, pudiéndose utilizar el mismo o su imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que éstos se relacionen con el presente sorteo, sin compensación económica de cualquier clase.
  13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El registro por parte del usuario para la participación en la presente promoción, implica la completa aceptación de las presentes Bases.
  14. MODIFICACIÓN DE LAS BASES: Sigue Buscando se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, por circunstancias ajenas al control de Sigue Buscando o que lo hagan aconsejable, antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar en esta misma página web las nuevas bases o la anulación definitiva del sorteo.
  15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: Sigue Buscando no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a Internet o a terceros que puedan afectar a los envíos de los premios y/o a la posibilidad de registrarse en la página web. En ningún caso Sigue Buscando será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que esta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de la obtención de los premios entregados. Los participantes garantizan el efectivo cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases, eximiendo en todo caso a Sigue Buscando de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada del incumplimiento de dicha garantía.
  16. PROTECIÓN DE DATOS: Los datos personales aportados antes, durante o al finalizar la promoción, se regirán por la misma política de privacidad y protección de datos que el sitio anfitrión Sigue Buscando. Puede consultar dicha información en http://siguebuscando.es
  17. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS: Las repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del premiado, será por cuenta de éste, por lo que Sigue Buscando queda relevado de cualquier responsabilidad. A este efecto, Sigue Buscando emitirá y enviará un certificado con los datos correspondientes al premio.
  18. LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como Sigue Buscando, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de España.
Comentarios
Blog Email Facebook Twitter